Luego de la filtración de audios, el equipo de Jorge Lanata, aseguró que Cristina Kirchner “le tiene mucha fe” al presidente Javier Milei. La noticia la trajo a la agenda pública el periodista kirchnerista Roberto Navarro, y en radio Mitre la trataron en la mañana del viernes.
A Manu Jove le contaron que la ex presidente “dice que es el mejor político del momento”. Según ella, “Javier Milei en su actitud es kirchnerista porque redobla la apuesta”. Lo calificó como “el político más valiente y más corajudo”, y sostuvo que falta esta virtud “en el resto de la política para enfrentarlo”. En línea con esto, la vicepresidenta “dijo que va a bajar la inflación”.
Cristina piensa que “quizás el impedimento que se encuentra en Milei tiene que ver con el clima social hasta el momento en el que efectivamente haya un repunte de la economía o mejor el tema de la inflación”.
Desde el entorno de Cristina, se dejó correr que “tuvo la intención de no meterse en las negociaciones por la Ley Ómnibus”, y “ni siquiera a través de su hijo Máximo”, sino que “permitió que jueguen los gobernadores, los que quieren convertirse en referentes de bloque”.
La noticia causó sorpresa, incluso en el núcleo de La Cámpora, que no pueden creer que su líder haya tenido esas expresiones para el actual presidente, según informaron en el programa de Jorge Lananta.
«No creemos que Cristina sea tan elogiosa de Milei», sostuvieron desde el entorno de Máximo Kirchner, hijo de la ex presidente.


