Larreta propuso como medidas clave dejar de gastar más de lo que el país puede permitirse y neutralizar los efectos perjudiciales de la emisión monetaria excesiva ya que considera que estos factores conducen a la pobreza. Además, destacó su compromiso de no implementar aranceles en el ámbito educativo, reafirmando que la educación debe mantenerse como un servicio público y gratuito para todos.
En Florencio Varela, como en toda la provincia de Buenos Aires, las cosas no se hacen porque no hay decisión ni voluntad. Con la visión y el compromiso de @FlorCasamiquela y la experiencia de @diegosantilli vamos a terminar con décadas de abandono. El cambio de nuestras vidas… pic.twitter.com/2Kds7H8zD4
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) July 4, 2023
En su recorrido, estuvo acompañado por Diego Santilli, precandidato a gobernador de su espacio y Florencia Casamiquela, candidata a intendenta de Florencio Varela. Casamiquela fue una exfuncionaria del peronismo que ha sido reconocida por su participación en la fórmula para senadora nacional en 2017 junto a Florencio Randazzo, ex ministro durante los años de gobierno de Cristina Kirchner.
A pesar de su pasado kirchnerista y su breve experiencia en la gestión de Alberto Fernández, Casamiquela ha dejado en claro que su forma de pensar y militar está alejada del gobierno actual. En este sentido, la precandidata ha manifestado que su acercamiento al espacio PRO encabezado por Larreta no implica un cambio de camiseta, sino una oportunidad para sumar su visión en la mejora de las condiciones de vida de Florencio Varela.

Casamiquela ha expresado que su participación en este proyecto busca revitalizar la participación ciudadana y promover el desarrollo local en el distrito. Enfatizando que, desde su perspectiva, el peronismo ha dejado de preocuparse por las necesidades de la gente. Así, su alineación con Diego Santilli se basa en una visión compartida para generar cambios y mejoras significativas en Florencio Varela, priorizando el bienestar de la comunidad.


