Causa Vélez

Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

Compartí esta nota:

El arquero, investigado por abuso sexual, pagó la fianza y ya está libre.

Finalmente se confirmó la orden de libertad para Sebastián Sosa, que en las próximas horas regresará a Buenos Aires. Pese a esta nueva definición, el futbolista seguirá investigado en la causa por abuso sexual de cuatro jugadores de Vélez a una periodista tucumana. Situación contraria a la designación del arquero, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, seguirán bajo prisión en Tucumán.

Qué declaró Sebastián Sosa sobre lo ocurrido en la habitación 407
De acuerdo al relato del arquero, todo habría comenzado una vez que finalizó el encuentro con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga. Cuando la periodista deportiva entró a la habitación 407, se encontró con los cuatro futbolistas de Vélez y, según declaró Sosa, preparó unos tragos. “Yo estaba en otra onda, en otro ambiente. Era el que ponía la música, mientras tanto me hablaba con mi señora que estaba en un cumpleaños, entonces era un ida y vuelta de mensajes con ella. No estaba prestando atención a lo que ellos conversaban, aunque participaba de alguna que otra charla. Así estuvimos una hora y media”, afirmó.

Luego, al igual que sus otros tres compañeros, dijo ante la Justicia que todo comenzó a salirse de control cuando la denunciante salió de la ducha. “Ella me pide para bañarse a lo que yo le digo que no había ningún problema, porque no veía nada extraño en esa situación”, relató y siguió: “Cuando sale estaba en corpiño. En ningún momento la vi incómoda, es por eso que yo le digo por mensaje que siempre la vi bien”.

Por último, aseguró que él “estaba con sueño y tenía ganas de dormir” y que después recuerda despertar cuando escuchó “conversaciones”. “Volteo a mirar y no había nadie. Seguí durmiendo hasta que ella vino y alumbró buscando su ropa”, detalló el exarquero de Boca y manifestó: “Toda esta situación me descoloca porque no esperaba vivir esto, no me parece tener que estar viviendo esto solo por hacerle una invitación a una persona a que venga a tomar algo, me parece que es demasiado lo que está viviendo uno solo por invitar a alguien a tomar, por una simple invitación con un mensaje. Nunca intenté engañarla, nunca le dije que la llamaba para una entrevista, nunca intenté presionarla, están clarísimas las conversaciones en los chats”.

Compartí esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenete actualizado con nuestro boletín de noticias.

Suscribite ahora para recibir la información más relevante en tu correo.

La Interna

Una batalla legal entre Alexandre de Moraes (juez del Supremo Tribunal de Brasil) y el empresario fue en ascenso debido...

Contactanos completando el formulario