Tuiteros

El cruce entre Maslatón y el Gordo Dan en X

Carlos Maslatón
Compartí esta nota:

La ironía y las provocaciones en las redes sociales: un chiste contra una advertencia de dictadura.

Ambos usuarios de X se caracterizan por haber estado cerca de Javier Milei, Carlos Maslatón, por ejemplo, lo apoyaba fervientemente al inicio de su carrera política. Luego hubo algunos quiebres y en la actualidad mantiene una mirada crítica hacia el gobierno. En cuanto al “Gordo Dan”, participó activamente en la campaña presidencial de Milei desde las redes sociales. Hace su aporte a la sociedad con el “Asado Para Los Pibes”.

Advertencias, insultos y “bait”

El Gordo Dan se caracteriza por lanzar posteos en X que denotan cierto sarcasmo, exageraciones y provocaciones a otro espacio político. Ayer publicó que “todo tiene que pasar por DNU a partir de ahora”, en relación a los debates sobre la manera de gobernar de Javier Milei. Obtuvo alrededor de 130 comentarios, algunos a modo de chiste y otros enojados.

Ante esto, Carlos Maslatón comparte, en su cuenta de X, una captura de pantalla del posteo de Dan a modo de advertencia por la “dictadura fascista” en la que se convertiría el gobierno de Milei y Caputo. Denota preocupación y convoca a “prestarle atención”. Con esto comienza la discusión.

La respuesta del Gordo Dan apuntó a explicar que se trataba de uno de los tantos posteos irónicos que realiza con la intención de molestar a los kirchneristas en X. Le recuerda a Maslatón que él mismo fue de los que denunciaron la “dictadura fascista” que considera que fue la cuarentena de Alberto Fernández. Culmina insultándolo por “traidor”.

Compartí esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenete actualizado con nuestro boletín de noticias.

Suscribite ahora para recibir la información más relevante en tu correo.

La Interna

Una batalla legal entre Alexandre de Moraes (juez del Supremo Tribunal de Brasil) y el empresario fue en ascenso debido...

Contactanos completando el formulario