¿Diseñador gráfico?

¿Quién es Fabián Waldman, el periodista que se saca chispas con Adorni?

Adorni Fabián Waldman
Compartí esta nota:

Se mantiene en boca de las redes por la constante problematización con el vocero presidencial en cada rueda de prensa. Entérate quién es y como llegó a Casa Rosada en esta nota.

Cuando los oyentes de las conferencias de Vocería Presidencial escuchan «Fabián Waldman para FM La Patriada» es el anticipo de intento de pregunta comprometedora para Manuel Adorni.

Otros no habitués de las conferencias lo conocieron por un polémico video editado que posteo la cuenta oficial de la Vocería Presidencial en sus redes sociales.

Waldman replicó en sus redes sociales después de difundirse el video.

«Usar una cuenta del gobierno para impugnar a alguien, sea cual fuera su profesión es alimentar el odio. No poder repreguntar es una regla de juego que limita. Pero editar un video y postearlo de esa manera…. Supongo que el Presidente no estará de acuerdo con esto. O sí?»
«Agradecido por la solidaridad y respaldo. Desde la vocería me comunicaron que Adorni no estaba al tanto, que no maneja esa cuenta y me ofreció sus disculpas, lo que acepté. Además me señalaron que no se repetiría»
«Si le parece erróneo debió haber bajado el video para ser consecuente, cosa que no sucedió«

Y efectivamente el vídeo sigue público.

¿Quién es Fabián Waldman?

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y Locución en la escuela de comunicación Eter. Es periodista Acreditado Casa Rosada y Congreso Nacional.

Fuera de sus distintos trabajos en Gráficas y Diseño, actualmente también trabaja como locutor en Radio Nitro para el programa ‘La mesa está servida’, los martes de 20 a 22hs.

Es corresponsal en Ciudad de Buenos Aires para NQP Cadena Patagónica y Medios Públicos de Marcos Paz.

En FM La Patriada es cronista, hace móviles en vivo y entrevistas hace 7 años. También se desempeña como columnista de Diputados TV.

¿Cuáles son las preguntas que hace?

Con un claro tinte opositor en todas sus intervenciones, destacó entre los periodistas de las ruedas de prensa del Vocero Presidencial, Adorni.

https://twitter.com/FMLaPatriada/status/1771194859182768153?s=20

Así como destaca como periodista opositor dentro de las ruedas de prensa de Adorni, también es de los más golpeados por la comunidad liberal en redes sociales.

https://twitter.com/FabianWaldman/status/1771191772661641231?s=20
Compartí esta nota:

Un comentario

  1. Cuando alguien viene al pasis a poner una fabrica de maquinas de cortar boludos, los proveedores de chapa ganan, los proveedores de plastico ganan, los empleados ganan y los clientes ganan porque en este pais lo que abundan son boludos. Tambien ganan las empresas de servicios publicos, la municipalidad, la provincia, el Estado Nacional, asi que el empresario puede hacer lo que se le cante con lo que gana. A este imbecil, seudo periodista, nadie le cuestiona que carajo hace con lo que gana haciendole preguntas pelotudas a Adorni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenete actualizado con nuestro boletín de noticias.

Suscribite ahora para recibir la información más relevante en tu correo.

Valentina Davolos

¿Hay violencia en el lenguaje? Si es así, ¿cómo es que llega a la violencia física?, ¿influye un Estado ausente?...

Contactanos completando el formulario