Lanús, finalizó su campaña con un video en el que se mostró acompañado por su familia y acusó la campaña sucia que esta sufriendo desde hace un tiempo. El precandidato se enfrentará en las PASO del próximo domingo a Macarena Posse la hija del actual Gustavo Posse.
En el video, Lanús expresó su agradecimiento a los vecinos y vecinas de San Isidro por el apoyo recibido y reafirmó sus propuestas para gobernar el municipio con honestidad, transparencia, eficiencia y cercanía. También destacó el respaldo que tuvo de Patricia Bullrich y Facundo Manes, referentes de su espacio dentro de Juntos por el Cambio.
Además, hizo referencia a la “tremenda campaña sucia” a la que fue sometido por sus adversarios, que difundieron carteles y volantes con mensajes falsos y difamatorios sobre él.
“Honestamente, nunca pensé que podían llegar a tanto. Quiero que estén tranquilos y tranquilas, que todo lo que dijeron es falso», afirmó.
SOBRE EL DOMINGO Y LA CAMPAÑA SUCIA
— Ramón Lanús (@RamonLanus) August 11, 2023
Este es un mensaje muy especial y difícil. Elegí hacerlo acompañado de mi familia porque son los que en las buenas y en las malas, me bancan, me acompañan y me contienen. pic.twitter.com/175VGCA8i5
La interna JxC en San Isidro
Desde hace un tiempo se intensificó la guerra de acusaciones que se desató entre los dos sectores de Juntos por el Cambio en San Isidro. Luego de que Lanús denunciara que se utilizaban fondos públicos para financiar su campaña. Posse, respondió en rechazó las denuncias y lo acusó de ser un “infiltrado” del kirchnerismo y un “oportunista” que no conoce el distrito.


