En Castelar Norte

Violento asalto al jugador de Boca Cristian Medina

Compartí esta nota:

Tres delincuentes armados lo amenazaron y le robaron su camioneta Volkswagen Amarok, con la que luego cometieron otro robo y que finalmente abandonaron en Moreno.

El futbolista de Boca Juniors Cristian Nicolás Medina fue víctima de un violento asalto por medio de tres delincuentes cuando se hallaba junto a su novia en la localidad bonaerense de Castelar Norte.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, cerca de las 23 horas, cuando el mediocampista de 21 años, que había sido titular en el Superclásico del domingo pasado, se dirigía a su casa en su vehículo. En la intersección de las calles Italia e Islas Malvinas, fue interceptado por un Ford Focus gris del que bajaron tres ladrones con armas de fuego.

Los asaltantes le exigieron al jugador y a su novia que bajaran de la camioneta y les entregaran sus pertenencias. Luego, se subieron a la Amarok y escaparon a toda velocidad. Según las fuentes judiciales consultadas por Infobae, tanto Medina como su pareja resultaron ilesos y el futbolista no fue reconocido por los delincuentes.

Pero el raid delictivo de los ladrones no terminó ahí. Minutos después, mientras huían por el Acceso Oeste, chocaron de atrás a una camioneta BMW X6 que circulaba por la avenida Intendente Ratti, en Ituzaingó. El conductor de la BMW, que no sabía que se trataba de una banda armada, los persiguió para reclamarles por el incidente.

Fue entonces cuando los delincuentes detuvieron la marcha, bajaron de la camioneta robada al jugador de Boca y le apuntaron al conductor de la BMW para robarle también su vehículo. Así, se llevaron dos camionetas de alta gama en cuestión de minutos.

Las dos camionetas fueron halladas horas después, abandonadas en la localidad de Paso del Rey, en el partido de Moreno. La policía científica realizó las pericias correspondientes para buscar huellas o rastros que permitan identificar a los autores del doble robo.

La causa quedó a cargo del fiscal Matías Rappazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del departamento judicial Morón, quien caratuló el hecho como robo agravado por el uso de arma. Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos identificados.

Compartí esta nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenete actualizado con nuestro boletín de noticias.

Suscribite ahora para recibir la información más relevante en tu correo.

La Interna

Una batalla legal entre Alexandre de Moraes (juez del Supremo Tribunal de Brasil) y el empresario fue en ascenso debido...

Contactanos completando el formulario