Durante la apertura de sesiones ordinarias del presidente, la transmisión centró su atención no sólo en el discurso, sino también lo que pasaba en los palcos y el recinto. La gran mayoría de los invitados gastaron sus manos en los aplausos mientras las cámaras lo enfocaban. Al salir, el Javier Milei saludó especialmente a un palco en el que se encontraban varios de los integrantes de su grupo estratégico de comunicación digital: los pibardos. En el palco de al lado se encontraba el asesor todo terreno Santiago Caputo. Legisladores, asesores y simples militantes concentran el núcleo político de militancia de la libertad avanza.
Agustín Romo, el líder
El ahora diputado provincial por la libertad avanza comenzó su carrera política desde la ex red «Twitter» con una cuenta que «Un peso un dólar» que reivindicaba la gestión de Carlos Menem. Con 27 años, durante la campaña fue encargado de la comunicación digital de la libertad avanza, una de las principales fortaleza de la campaña. Con un rol legislativo en la provincia de Buenos Aires influyó en el armado de los equipos de comunicación de la casa Rosada. Fue el principal impulsor del desembarco de Juan Pablo Carreira como Director de comunicación digital.
Daniel Parisini, el Gordo Dan
Médico pediatra y ex rugbier, uno de los twiteros estrellas que no tiene ningún cargo político ni de gobierno. Tomó una mayor notoriedad pública cuando organizó un asado en Merlo tras unos dichos repudiables del cura Paco Oliveira.
Con su Canal La Misa marca la agenda de la militancia libertaria. Al no tener un cargo en el gobierno, ni político habla con total libertad de todos los temas. Calificó el discurso como el mejor de la historia.
Nahuel Sotelo
Preside el bloque de diputados de la libertad avanza en la provincia de Buenos Aires. Autor del libro «Cartas de los 70» en el que denuncia «el curro de los derechos humanos». Fue uno de los armadores de la libertad avanza en la provincia de Buenos Aires. Muestra un perfil marcadamente opositor en la legislatura siendo uno de los alfiles de la libertad.
Mariano Pérez
Con 22 años es el creador del canal de Youtube Break Point con más de 500.000 seguidores. Fue adoptado como los pibardos de Milei y tiene acceso vip a todos los círculos del poder.
Juan José Esper, el experimentado
Con 35 años es el menos joven de los pibardos y el último en ingresar. Encabezó la lista de diputados de la primera sección electoral por Juntos por el Cambio. Pero el 28 de diciembre decidió sumarse al bloque de La libertad Avanza en la provincia más allá de su origen peronista. Del riñón de Joaquín de La Torre, es uno de los abanderados de la doctrina del orden en la provincia de Buenos Aires